Loading...

martes, 19 de junio de 2012

Agradece Club Espartaco de natación el impulso de Maricela Serrano al deporte

*Realizan en la alberca Semi Olímpica "La Antorcha" competencia y demostración de nado sincronizado

 Ixtapaluca, Méx.- Alumnos de  la alberca semi olímpica La Antorcha y del Club Espartaco participaron en una competencia que se llevó a cabo en las instalaciones de esta unidad acuática, ubicada en la colonia Cerro del Tejolote, en la que fueron premiados los primeros y segundos lugares en las categorías de diez a 17 años de edad, varonil y femenil. Además, fue presentada una demostración de nado sincronizado en la que participaron jóvenes competidoras de talla internacional.

Integrantes del Club Espartaco agradecieron el apoyo de Maricela Serrano Hernández,  candidata del PRI a la Presidencia Municipal de Ixtapaluca, por el apoyo e impulso que ha dado siempre a  las actividades deportivas que fomentan el desarrollo de niños y jóvenes, pero sobre todo,  porque los alejan de los vicios.

Padres de familia asistieron al evento en el que los alumnos de la alberca La Antorcha demostraron que a cinco meses de inauguradas estas instalaciones deportivas, los avances son sustanciales.

En la demostración de nado sincronizado fueron presentadas diversas modalidades de este deporte por parte de competidoras de la alberca olímpica Francisco Márquez, Club Casa Blanca y jóvenes provenientes del estado de Puebla, quienes han participado en olimpiadas nacionales e internacionales, y juegos olímpicos, lo cual fue una motivación para los alumnos de "La antorcha", para trabajar de manera constante y llegar a ser futuros campeones.

En entrevista, Verónica Pavón Gonzaga, entrenadora y directora del Club Casa Blanca, reconoció también la labor de Maricela Serrano para impulsar el deporte, además de señalar que "la admiro por ser mujer y tener la visión de impulsar el deporte entre los niños". 

Manifestó su admiración por la arquitectura de la alberca y sobre todo porque instalaciones de este nivel se encuentren en una colonia popular. "Estamos sorprendidos porque hayan hecho aquí una alberca tan hermosa; felicidades a Maricela Serrano, por ser la promotora de este espacio", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada